Páginas

9/10/13

De Lex Corp a la Montaña Serpiente

Forever Evil #1
Wuu! El mal se reune para pincharles las cachas a nuestros superhéroes DC. En realidad sólo Crime Syndicate (la versiones malébolas de los supehéroes) Ellos toman el control del mundo tras la desaparición de los supehéroes. ¿Y ahora quién podrá defendernos? Lex Luthor y la numerosa galería de villanos DC. Geoff Johns al guión, David Finch y Richard Friend en los dibujos.
Conocé más en 1, 2.
Secret society of super villains vol.1
Todo superhéroe que se precie de serlo debe enfrentarse a un gorila en algún momento. Aquí encontramos un ejemplar muy interesante. Gorilla Grodd, Capitán Frío, Sinestro y muchos otros toman el protagónico de este compilado que recoje historias seleccionadas de la Sociedad secreta de súper villanos.
Conocé más en aquí.
DC Universe vs. Masters of the universe #1
Crossover en el que podremos disfrutar de dos universos clásicos del entretenimiento. Por un lado tenemos a Mattel con los personajes que hicieron historia en el mundo del juguete de los 80s y por otro los clásicos supehéroes DC. La historia nos plantea la apertura de un portal dimensional (sí, trilladícimo! pero bueno hagamo la vista gorda) por el cual Skeletor planea su invasión a la Tierra (nuevamente...). Los Amos del universo lo siguen y se encuentran con la Liga de la Justicia. ¡Es buenísimo!
Conocé más en 1, 2, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario