Páginas

10/10/13

Nuevas aventuras literarias

Se viene el fin de semana. Te dejamos tres propuestas de lecturas. Son libros de reciente salida al mercado y que podrás encontrar en tu librería próxima. Conocé las sinópsis oficiales a continuación.

Hijos de Dune / Frank Herbert / Sello Ed. Debols!llo
Tercera entrega de Dune. Leto Atreides, el Mesías de una religión que ha arrasado el universo, y su hermana gemela saben que tras la muerte de su padre son la última esperanza de transformación y supervivencia del planeta. Pero, ¿está realmente muerto Paul Atreides?
La luz de Alejandría / Á. Rovira, F. Miralles / Sello editorial Plaza & Janes
Cuando la oscuridad se cierne sobre ti, es el momento de encontrar la luz que marque un nuevo camino. Tras una etapa de fracasos profesionales, Javier, guionista de radio y aventurero, decide tomarse un año sabático para replantearse el futuro. Pero justo antes de iniciarlo, se entera de una trágica noticia: Marcel Bellaiche, un viejo amigo de la universidad, ha aparecido sin vida en el faro de Finisterre. Javier pone todos los medios a su alcance para descifrar las extrañas circunstancias de esta muerte, y así descubre que Bellaiche estaba investigando la existencia de un informe secreto que contenía las enseñanzas perdidas de los siete sabios más importantes de la Antigüedad. Un documento revelador que se perdió durante la destrucción de la legendaria biblioteca de Alejandría, pero que podría haber reaparecido después de permanecer más de veinte siglos oculto. Junto a su compañera de aventuras, la enigmática profesora Sarah Brunet, Javier se embarca en una peligrosa persecución por medio mundo tras un descubrimiento que podría sacar a la humanidad de las actuales tinieblas en que se ve inmersa. Pero una sombra amenaza su investigación y el vínculo renovado entre ambos. Álex Rovira y Francesc Miralles, los aclamados autores de El laberinto de la felicidad y Un corazón lleno de estrellas, regresan a la novela con una aventura inspiradora sin precedentes en busca de las revelaciones secretas de los siete sabios más influyentes de la historia.

Cobra / Frederick Forsyth / Sello editorial Debols!llo
El tráfico de cocaína mueve miles de millones de dólares cada año. Su consumo causa un número incalculable de muertes y su dominio crece a un ritmo imparable. Un día el presidente de Estados Unidos decide invertir todos sus esfuerzos en acabar con este negocio y le encarga esta tarea, aparentemente imposible, a Paul Deveraux, un ex agente de la CIA, inteligente, dedicado y tan audaz como despiadado. Deveraux acepta el reto, pero impone algunas condiciones: tendrá a su disposición todo el dinero, los agentes y los recursos que considere necesarios. La guerra ha estallado y han desaparecido las normas del combate. Desde las pistas de aterrizaje de la selva amazónica hasta los barrios bajos de Bogotá, pasando por las oficinas gubernamentales de Washington, Paul Deveraux, alias Cobra, descubre la escalofriante realidad del imperio más poderoso: el de la droga.
¿Y si Forsyth sabe algo más? ¿Y si hay en su novela claves para entender el mundo subterráneo que la prensa no puede develar? Por si acaso, mejor no perderse Cobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario