Páginas

7/9/13

¡Volvieron! y en forma de video juegos

El furor retro, los homenajes o la fata de ideas han hecho que diversas productoras se focalizaran en revivir títulos cinematográficos que nos llamen a la nostalgia.


Rambo: The video game - PC / PS3 / XB 360


Estamos cada vez más cerca de poder disfrutar del trabajo de Reef Entertainment, que nos da este combo jugable de las primeras tres aventuras del épico héroe de guerra estadounidense, John Rambo. Y con su rudeza y síndrome posguerra, se enfrenta a los peores enemigos de su país: vietnamitas y rusos.
Estiman su salida para verano de este año.


Terminators: The video game

Otra de Reef Entertainment, que hace poco adquirió los derechos de Terminator 1 (1984) y 2 (1991) para desarrollar esta joyita en potencia. Todavía no se sabe fecha de lanzamiento (posiblemente fines 2014, con suerte), género o plataformas de salida, lo cual nos deja mucho para especular: ¿Qué dice Arnold al respecto? ¿Alguien pensó que Sarah Connor es una asalta-cunas por tener relaciones con el amigo de su hijo? ¿Cuál será la reacción del público al ver la apariencia actual de Edward Furlong (John Connor)?


Mad Max - PC / PS3 / PS4 / XB 360 / XOne


De la mano de WB games y Avalanche Studios, se viene este juego que se plantea imperdible para los fans de la saga australiana y los escenarios post-apocalípticos. Si bien no vamos a poder apreciar los ojos azules y las canas mal pintadas de Mel Gibson de los '80s, no nos va a faltar la acción que ofrece este anti héroe que vaga por el páramo en cuatro ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario