Páginas

8/9/13

Novedades Retro Fílmicas

Y así empezamos la presentación de aquellas añoradas piezas del séptimo arte, que retornan para darnos más alegrías, o tal vez mucho arrepentimiento.



Independence Day: Forever War, Part 1

Vuelven los "bichitos" de tentáculos, ojos plateados y cabeza de plato, para que el Presidente Whitmore (nuevamente con Bill Pullman) se suba a un caza y "les patee el trasero" ¿Y Will Smith? Esa es la pregunta que todavía se hace el director Ronald Emmerich, quien primero dijera que el actor "es muy caro" y ahora un "lo estamos hablando".

De momento sabemos que la trama se desarrollará unos 20-25 años, posteriores al primer contacto y que gracias a los restos alienígenas de la primer batalla, tendremos muchos aviones con dispositivos antigravedad.

Estiman su estreno para Junio del 2015

Nota del autor: Estimados países del mundo, por favor, CONSTRUYAN MÁS MONUMENTOS ¡Siempre la ligan los mismos, che!


Terminator ¿5, 6 y 7?

¡Arnold is back! Para empezar de cero y de la mano del galardonado director Alan Taylor (Games of Thrones, The Sopranos, Thor 2, etc).

Según los rumores, nuestro ex-fortachón, interpretaría al humano en el que originalmente se basó el T-800 y Dwayne Johnson (La Roca) jugaría el papel del robot encargado de matarlo. Pero ojo, son rumores... que espero no se cumplan.

Lo que no es rumor, y dicho por Arnold y Paramount Pictures, es que se comenzaría a filmar el proyecto a principios del año entrante, para estrenar en Junio del 2015.


Stargate

Esta excelente película de ciencia ficción, como pocas, intentaría volver a la pantalla grande con el paquete de moda "Reboot y Trilogía". Ronald Emmerich, quien dirigió y escribió la película de 1994, ha estado en tratativas con los estudios MGM para la elaboración de la secuela. El panorama es positivo y gracias a la gran mitología generada en las series de TV (Stargate SG1, Stargate Atlantis), las posibilidades son bastas.


Mad Max: Fury Road

Y de la tierra de los koalas, los canguros y Cocodrilo Dundee, vuelve la eterna promesa de George Miller, que desde el 2003 nos tiene dando vueltas. Ya son muchos los problemas por los que han pasado con esta película, como mudar el set de Australia a África, ser acusados de daño al ecosistema namibiense, tener que volver durante la posproducción para hacer nuevas tomas, etc. Pero por suerte la propuesta se mantiene firme, gracias a la tenacidad de los ejecutivos chupasangre de la Warner Bros.

En esta oportunidad será el británico Tom Hardy, quien interpretará el rol del ex-policia Max Rockatansky, acompañado de Charlize Theron, como "Imperator Furiosa" (sí, furiosa, de muy muy enojada) y Mel Gibson en el papel de un personaje hipersecundario, como para que no se olviden de él.

Se supone que ésta sería la primera de la nueva trilogía (¿Otra trilogía más?), y el material necesario para la quinta película de la saga, Mad Max: Furiosa, lo habrían estado rodando en paralelo con Fury Road. Respecto a la parte seis, no hay nada confirmado, pero Miller dijo que el guión está casi terminado.


ROBOCOP

Y por último los dejamos con este trailer del legendario policía de Detroit, mitad hombre mitad máquina, en una remake bastante interesante, a salir en el 2014.



Conclusiones:
1) Señor viejo y barbudo: va a tener más temas de charla con las nuevas generaciones y puede que ahora entiendan el chiste de "le dicen Robocop, porque tiene el Murphy/morfi adentro".
2) Si pensaron en comprar las películas originales, ahora es el momento, en un par de meses va a pasar esto: "¡¿Como me va a cobrar AR$ 149 por una pelicula que tiene más de 20 años?! ¡Déjeme de joder!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario