Páginas

6/9/13

De los joes a la zorra

G.I. Joe, Homefront / Editorial IDW
Tomo que compila los primeros 5 cómics del tercer volumen de G.I. Joe. Veremos una historia en la que los Joes abandonan todo subterfugio y táctica encubierta y salen a luchar contra Cobra ante el ojo público estadounidense. Mucho de Baronesa y nuevos personajes. Guioniza Fred Van Lente, dibujos de Steve Kurth.
Conocé más en 1, 2.
Kiss Kids #1 (of 4) / Editorial IDW
El cómic nos trae las aventuras de los legendarios ídolos del rock en versión "chibi". Destacan los dibujos, orientados especialmente para los niños. Kiss siempre ha tenido un vínculo muy cercano con el cómic y son numerosas las adaptaciones de la banda en viñetas. Quizás se deba a la pasión de Gene Simons, pilar de grupo, por el género.
Conocé más en: 1.
Burn The Orphanage. Born To Lose #1 / Editorial Image
One shot que nos presentará una historia típica de venganza. Al protagonista le quemaron su hogar (un orfanato) siendo muy pequeño. Su gente más querida murió. Ahora buscará a los responsables y uno por uno serán abatidos por sus puños de furia. La novedad más atractiva es que la historieta resulta ser un homenaje directo a juegos beat 'em ups como Streets of Rage, Double Dragon, Final Fight, etc. La narración es practicamente una adaptación de uno de estos títulos. Un guiño directo a gamers de los 90s.
Conocé más en 1.


Halo: Initiation #1 / Editorial Dark Horse
Halo está creando un interesante universo expandido en los cómic. El éxito gamer de Microsoft nos presenta ahora el origen de una de sus protagonistas: Sarah Palmer. Las historia guionizada por Brian Reed relatará los inicios de Sarah como OSDT y su camino hasta convertirse en Comandante del programa Spartan IV. Excelente complemento para los que juegan Halo 4.
Conocé más en 1, 2.

Station to Station / Editorial Dark Horse
El cómic nos presenta una historia de ciencia ficción que bebe de algunos conceptos del terror cósmico creado por Lovecraft. En un laboratorio los científico la juegan mal con sus experiementos y... a comerla, portal dimensional mediante aparece un ser hostil que rompe todo, te lava el cerebro, te jode la ciudad, etc. 25 páginas en la que nuestros héroes de turno deberán reestablecer el orden. Guión de Corinna Bechko y Gabriel Hardman. Dibujos de Hardman.
Conocé más en 1.

Lady Rawhide #1 / Editorial Dynamite
Esta señorita con su traje machista, muy fan service, estrenó sus aventuras en los cómics del Zorro en la década del 90. Tras una ausencia prolongado vuelve al ruedo comiquero con su propia serie. En esta oportunidad deberá enfrentarse a un grupo de mujeres que la tienen como ejemplo pero que utilizan métodos sanguinarios que nuestra heroína jamás utilizaría.
Conocé más en: 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario