Páginas

29/9/13

Viñetas del norte

Reality Check / Editorial Image
Original propuesta que rompe los parámetros de presentación de supehéroes. Aquí tenemos una situación muy similar a "La Historia sin fin" en lo que respecta a personajes que cobran vida desde las páginas de un libro. Nos encontraremos con un muchacho friki cuya vida está centrada en los cómics. Creará un personaje de historieta pero un repentino bajón creativo le impedirá continuar (¡a cuántos nos pasó!). La cosa es que su personaje principal cobra vida y no está muy de acuerdo con que su historia (y su vida) quede inconclusa. Guión de Glen Brunswick, dibujos de Viktor Bogdanovic.
Conocé más en 1, 2.

Zero #1 / Editorial Image
El agente secreto Edward Zero estrena sus historias en Image con magníficos guiones de Ales Kot y dibujos de Michael Walsh.
Encontraremos un planteo sórdido que deambula por las miserias bélicas y la violencia, aspectos que irán impactando en la personalidad de Edward y en el curso que tomará su vida por sobre su funesta identidad asesina.
Conocé más aquí.
Black Dynamyte / Editorial IDW
Black powa bro! Yeah. IDW nos trae la adaptación comiquera de la película Black Dynamite. ¿La propuesta? Mucha acción setentosa con Black, nuestro justiciero urbano de turno que se las verá con matungos varios. Se la harán difícil pero nada que su magnum 44 y su nunchaku no puedan resolver. Brian Ash al guión. Jamal Igle y Sal Buscema en los dibujos.
Conocé más aquí.



Other Dead / Editorial IDW
¡Buenísimo! Sí, el tema está trillado: zombies. Pero es un buen tratamiento el que se le da en este cómic y merece su lectura. La historia nos plantea un Estados Unidos que enfrenta una temible amenaza: animales zombies. Atacan todo a su paso y habrá que escapar y hacerles frente a la vez. Entre el grupo de sobrevivientes está Barack Obama quien no dudará en descargar su arsenal contra esta necrofauna hambrienta. Guión de Joshua Ortega sobre una historia de T. Digger Mesch. En los dibujos Qing Ping Mui. La portada es de Kevin Eastman.
Conocé más aquí.

The Powepuff Girls #1 / Editorial IDW
¡Nadie tema en Townsville! Bombón, Burbuja y Bellota están de vuelta en una nueva aventura para viñetas. No podía faltar Mojo Jojo, el primate verdoso que esta vez tiene un secreto amenzante. El cómic corre a cargo del canadiense Troy Little en guión y dibujos. Conocé más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario