Páginas

1/10/13

Mix gamer de lanzamientos recientes

Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist / Wii U - PS3 - XBox 360 - PC /



Blacklist nos plantea un situación política internacional muy cercana a la realidad. Sam Fisher, protagonista del juego, deberá enfrentarse a Los Ingenieros un grupo "terrorista". Ellos han planificado una escalada de ataques en los EE.UU. ¿El motivo? el hartazgo de varios países por la presencia militar de los EE.UU en dos tercios del planeta ¿les suena familiar? El título ha cosechado muy buenas críticas. Elección segura de compra.
Conocé mas aquí.

Disney Infinity / Wii - Wii U - 3DS - PS3 - XBox 360 - PC /



Vamos con un poco de entretenimiento que no manche con sangre, pero si destruya bolsillos y tarjetas de crédito. Nada mejor que Disney. Cuantas veces habremos jugado con muñequitos y fantaseado con la posibilidad de que tuvieran vida. Es exactamente la propuesta de este título. El juego viene con una plataforma que se conecta a la consola. Cuando das inicio al juego vas poniendo los muñecos que vos quieras en la plataforma y estos cobrarán vida en la pantalla para usarlos como personajes de la aventura. Por supuesto, el diseño de los muñecos reales y en 3D son idénticos. Concoé más aquí.

Castlevania: Lords of Shadow / PC /



¡Seee! Después de romperla en las consolas, al fin el port para PC. Castlevania es uno de esos pocos clásicos que han pasado por todas las consolas y sigue teniendo una demanda impresionante por los gamer. Lás últimas historias creadas por el han puesto el listón muy alto en calidad y valor de entretenimiento. Lords of Shadows es una propuesta de aventura y acción que retoma la premisa de los juegos originales incorporando varios elementos del género de plataformas. Es un título que vale su compra. Conocé más aquí.

Flashback / PS3 - XBox 360 - PC /



¡Wuuu! Lo esperabamos pero... cuando llegó ya no era el mismo. Suele pasar con las remakes de juegos clásicos, pasan al 3D, se los anuncia con bombos y platillos pero... se terminan extrañando los píxels. Flashback retoma la historia que por 1992 rompía moldes en las consolas dieciseisbiteras. En este título futurista tomaremos el control de Conrad, un joven que descubre un plan oculto que involucra la presencia de extraterrestres en nuestro Planeta. Su curiosidad le costará entrar de lleno en un peligroso complot que amenza la misma existencia de la humanidad. Para colmo de males... ¡Conrad perdió su memoria! Durante el juego la irá recuperando y descubrirá el por qué de tantos tiros razantes por sobre su cabeza. El género es de plataformas lateral con varios elementos de acción. Es una buena adquisición si no conociste el original o si sos gamer nostálgico y querés ver "más bonito" tu juego de aquel entonces. Conocé más aquí.

Hatsune Miku: Project Diva F / PS3 /



Llega el primer título de Miku y su grupo de vocaloids. El título viene de romperla en Japón con una mecánica de juego muy sencilla. Básicamente deberemos seguir el ritmo de la canción, apretando los botones del joystick en secuencias indicadas en pantalla. Parece aburrido pero no, Sega ha logrado un juego entretenido, dínámico en sus animaciones y en toda la propuesta gráfica. Si no conocés el género de ritmos, ésta es una muy buena opción para hacerlo. Conocé más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario