Páginas

29/9/13

Vengadores, mutantes y un mapache

Avengers the collection
13 interesantes números del escritor Geoff Johns en la etapa de sus primeros trabajos. Quizás Marvel le pone un plus de confianza a la compra del tomo basándose en lo que Johns es hoy para el nuevo cómic estadounidense, sobretodo para DC. De todas maneras aunque gran parte de los dibujos se quedan cortos, las historias contenidas (World Trust, Standoff, Red Zone y The Search for She-Hulk) cumplen. Más reseñas y opciones en español en los siguientes links: 1, 2, 3, 4.

X-Men, Battle of the Atom
Quilombos en el tiempo, una vez más. tres equipo x-men colisionan en esta nueva propuesta de Marvel. Mutantes del futuro, del pasado, del presente. Un embole gritado a los cuatro vientos si no fuera por Brian Bendis, guionista estrella de Marvel que logra sacar algo freso de un recurso tan trillado como los cruces temporales.
Conocé más en 1, 2, 3.
Rocket Racoon
Se viene la película de "Los Defensores de la Galaxia" y las promos de los personajes están a la orden del día. Esta vez nos encontramos con el unitario del mapache antropomorfo del grupo: Rocket Racoon. En este tomo encontrarán los 4 números publicados en 1985 con guiones de su creador, Bill Mantlo y dibujos de Mike Mignola en sus incios en Marvel. Un contenido interesante es la inclusión del personaje Bucky O'Hare (que por estos pagos muchos lo conocieron sólo por el juego de Family Game).
Conocé más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario