Páginas

2/9/13

El murciélago, el orco y el cometa

Batman Beyond #1
Popular baticomic que se regenera con este nuevo lanzamiento. La serie nos presentará a Terry McGinnis como el encapotado futurista. Su vida como adolescente deberá coexistir con su rol de justiciero urbano. Acción y aventura en este primer número junto a la Liga de la Justicia y una misión desesperada para detener a un Superman desatado en furia (pero no el unchained eh!).
Conocé más en 1, 2, 3.
World of Warcraft: Bloodsworn
Novela gráfica enmarcada en una de las facciones principales de WOW: la Horda. Doug wagner nos propone una historia de luchas intestinas por el poder con la inclusión de nuevos personajes de diversas razas. Los dibujos están a cargo de demasiados autores para un mismo arco argumental: Jheremy Raapack, Richard Friend, Joe Weems y Livesay.152 páginas de fantasía gamer que de seguro agradarán mucho a los fans. Probablemente la editorial Panini lo publique en español proximamente, como lo ha hecho con los anteriores.
Conocé más en 1, 2.
The Captain Comet Archives
Una verdadera joyita. Tomo compilatorio de Captain Comet, personaje DC de los años 50's. Traje rojo, jopito pronunciado, un arma con con pelotita en la punta ¿Qué mas se le puede pedir? Todos los elementos que adoran los "retro lectores" de cómics. En esta historieta conoceremos a Adam Blake, cénit de la evolución humana y sus aventuras como el Capitán Cometa en su defensa de la Tierra. Recomendadísimo el encuentro de esta historieta con Carmine Infantino en los lápices y John Broome al guión entre varios autores más.
Conocé más en 1, 2, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario