Páginas

18/8/13

Nuevos cómic Marvel

Infinity #1
Comienza un nuevo crossover que tiene a Thanos como personaje central, peso pesado de sus villanos cósmicos. Promociona Marvel: "Con nuestros héroes del otro del universo, ¿quién protegerá la Tierra? Thanos aparece, amenaza despiadada de la galaxia, fuerza cósmica de brutalidad sin paralelo que, mediante asesinatos, traerá el orden al caos que es la vida. La mayor amenaza para el trabajo del Titán loco, y quizás la esperanza más grande del universo, es algo que él creo dejando a ningún mundo a salvo. La última esperanza de la Tierra se encuentra en las manos de un hombre que puede destruir ciudades con un susurro, Black Bolt, rey de los Inhumanos. Pero, ¿podrá este temible líder de una raza odiada y temida por su mundo, guiar a los suyos en contra de Thanos? Si los Inhumanos caen, también cae la Tierra y el universo entero con ella”. Conocé más en estos links: a, b, c.

1602
Décimo aniversario de esta historia alternativa del universo Marvel que ya es un clásico. Esta vez la editorial nos trae un tomo de tapa dura y tamaño extra, compilando los 8 cómics originales. Promociona Marvel: "El galardonado Neil Gaiman presenta una visión única del Universo Marvel, 400 años en el pasado. Íconos clásicos de Marvel como los X-Men, Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y Daredevil son re-imaginados en este mundo fascinante de ciencia y magia del siglo XVII, inmediatamente familiar a los lectores, aunque sutilmente diferente en este nuevo tiempo. 1602 combina la clásica acción y aventura de Marvel a con el ajuste de precisión histórica del la época de la reina Isabel, creando una serie distinta a cualquier otra publicada por Marvel Comics". La editorial Conosur publico estos cómics en español. Más info en los siquientes links: a, b, c.

Doctor Strange y Dr. Doom: Triumph and Torment
Marvel nos trae la reedición de un cómic clásico, excelente opción para conocer al Dr. Extraño. La historia inicia con una competición para encontrar al "Hechicero Supremo". Sólo dos llegan hasta la última etapa: Dr. Doom y Dr. Extraño. El transcurrir de las páginas nos mostrará a lo dos hechiceros aliados en búsqueda de la madre de Dr. Doom, apresada en el reino infernal de Mephisto. En los créditos dos grandotes gruesos del comic, Roger Stern en guión y Mike Mignola en los dibujos. Existe una edición en español que se publicada por la editorial española Forvm. Hay varios escaneos de la misma dando vuelta por la red en formato cbr.
Conocé más en estos links: a, b, c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario