10/8/13

Más cómic EE.UU.

Seleccionamos algunos ejemplares de los tantos que ofrece la industria comiquera de Estados Unidos. Todos recientes y conseguibles en compras online.

Vamos a verlos!

Best Of Sonic The Hedgehog Villains HC / Ed. Archie comics 
Los cómics de Sonic vienen gozando de tan buena salud como sus juegos. El erizo ya superó los 250 números bajo la editorial Archie Comics, siempre orientados a un público infantil. En esta ocasión tenemos un ejemplar especial que despliega historias de los enemigos a los que Sonic a enfrentado en las viñetas. Nos encontraremos con personajes como Ixis Naugus, Babylon Rouges, el clásico Dr. Eggman y muchos más. Conocé más aquí.

Skyward #1 / Ed. Action Lab Entertainment
Jeremy Dale nos invita a conocer sus nuevos trabajos tras el buen nombre que se hizo con los cómics de G.I. Joe y Pop Gun. Skyward es una historia de corte fantástico en la que conoceremos a Quin, un joven que comenzará una increíble aventura tras un hecho fatal, la invasión de su aldea y posterior muerte de sus padres. Conocé más aquí.
3 Guns #1 / Ed. Boom! Studios
La continuación de la espectacular "2 Guns", de reciente adapatación fílmica. En 3 Guns alguien más se suma a los violentos agentes encubiertos Bobby Trench y Marcus Steadman. Buenas dosis de acción en páginas cargadas de gangsters y demás turbios personajes del ampa. Emilio Laiso (Hack / Slash) en los dibujos y Rafael Albuquerque (American Vampire) en el arte de tapa. Conocé más aquí.
Captain Midnight #1 / Ed. Dark Horse
Un cómic que viene con mucha expectativa para el mundo comiquero. Más que todo para los que quieran retomar el espíritu golden age del género de súper héroes. Las historia nos presenta al Capitán Medianoche, un héroe de la Segunda guerra Mundial que llega a nuestra época tras un misterioso suceso en el Triángulo de la Bermudas. Joshua Williamson en los guiones y Fernando Dagnino en los dibujos. Conocé más aquí.
Day Men #1 / Ed. Boom! Studios
"Durante miles de años, el mundo ha sido controlado por las "50 familias", una red secreta de cofradías vampíricas que participan en una lucha eterna por el poder. Pero cuando sale el sol, los vampiros se ven obligados a contratar los servicios de un ser humano que actúa como y protector diurno ... Entrenados por siglos para ser los soldados mortales de sus empleadores vampiros, los Hombres Día salen al amanecer, solos en el mundo, para cumplir las órdenes de sus benefactores durmientes". Guión de Matt Gagnon y Michael Alan Nelson. Dibujos de Brian Stelfreeze. Conocé más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario