Páginas

18/8/13

Lanzamientos de videojuegos

Tales of Xillia / PS3 /



Si de rpgs hablamos la saga de juegos "Tales of" es una de las mejores disponibles en el mercado gamer. Sus juegos han pasado por diversas generaciones de consolas, empezando en 1994 para la dieciseisbitera Super Nintendo. Ahora para las PS3 occidentales llega Tales of Xillia, lanzado anteriormente sólo en el mercado japonés.
 
Angry Birds Trilogy / Wii U - 3DS - PS3 - XBox 360 /



Muy buena opción para jugar con estos aguerridos pajaritos. En este mes de agosto los usuarios de Wii U también podrán disfrutarlos. El título de Activision reúne Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Mario & Luigi: Dream Team / 3DS /



Los hermanos Mario vuelven en esta excitante aventura en el mundo de los sueños. El juego ha obtenido una muy buena crítica, esperable tratándose de los personajes más relevantes de Nintendo. Nos encontramos con una experiencia rolera combinada con diversos momentos de plataformas. Controlaremos a Luigi y Mario en su camino para vencer al temible Antasma. Conocé más de la historia aquí.

Dragon's Crown / PS3 - PC -



Los beat 'em ups nos encantan y este se viene con lo mejor del género. Encontraremos un juego muy en la línea de Golden Axe, Knights of the round y Dungeons and Dragon. El pixel art esta vez descansa y le da la bienvenida a un entorno realizado completamente con ilustraciones muy detalladas y sprites (los sprites son cada uno de los dibujos que integran la animación de un personaje) estilo animé. Con este título disfrutaremos de una aventura fantástica llena de magia, acción y dragones. A disfrutarlo.

Dishonored: The Brigmore Witches / PC / PS3 / Xbox 360 /



Dishonored llega con otro capítulo con más de la mejor acción y aventura en primera persona. Su estética steampunk, su excelente jugabilidad basada en el sigilo y un historia que atrapa, son elementos que lo han convertido en un título muy celebrado. Tras su éxito en 2012 pudimos disfrutar de la primera expansión: "The knife of Dunwall". La conclusión de la historia se viene con este "The Brigmore Witches", ya disponible. Conocé más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario