3/8/13

Recientes novedades Marvel

Seleccionamos tres recientes publicaciones de Marvel.

X-Men: Fallen Angels
Tomo compilatorio de los que tanto nos gustan. Se trata de la reedición de un clásico ochentoso de Marvel sobre adolescentes mutantes. En la línea de historias de New Mutants, con un lineamiento argumental orientado a las relaciones interpersonales de los protagonistas. Fueron 8 números a cargo de Jo Duffy y Kerry Gammill. Sólo para fans muties.


Wolverine. In the flesh #1
Wolverine nos ofrece los mejores cortes para el asadito del domingo. Número raro escrito por el Cheff (sí sí) Chris Cosentino, celibriti culinario de los Estados Unidos. El cocinero es caracterizado como un personaje. La historia lo verá aliado con Logan al mejor estilo team up contra unos matones que rondan el restaurante de Chris en San Francisco.
Black Bolt: Something Inhuman This Way Comes
Una historia clásica, con espíritu de novela gráfica. Reune 7 cómics: 6 de Amazing Adventures y 1 de Avengers. El argumento está centrado en Black Bolt y la manipulación de sus poderes. Tendremos personajes de los Inhumans, X-Men y Avengers. Entre los autores encontraremos dibujos de Neal Adams, guiones de Roy Thomas y Gerry Conway, algunas tapas de John Buscema, Stan Lee como editor... ¡una joyita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario