Páginas

4/8/13

Más juegos recién salidos

Stealth Inc: A Clone in the Dark / PC - PS3 - Vita /


Si mezclamos lo mejor del género de sigilo de acción táctica + plataformas de la vieja escuela obtenemos este juego tan novedoso como divertido. Stealth Bastard se convirtió en uno de los títulos más originales de PC tanto en su primera versión de 2011 como en la deluxe lanzada a finales del año pasado. En esta ocasión llega para los consoleros de Sony tanto en PS3 como en Vita. Imperdible.

Shadowrun Returns / PC /


"El año es 2054. La magia ha regresado al mundo, despertando poderosas criaturas de mitos y leyendas. La tecnología se une con la carne y la conciencia. Elfos, trolls, orcos y enanos caminan entre nosotros, mientras que las empresas despiadadas sangran el mundo seco." Así promocionan los chicos de Harebrained Schemes, su más reciente juego. Shadow Run Returns logró financiar su producción gracias a los miles de fans de la saga, que contribuyeron con dinero desde la plataforma online kickstarter. Un título que renueva lo mejor del género del rol táctico, un homenaje directo al clásico ShadowRun de 16 bits.

Rise of the Triad / PC - PS3 - Xbox 360 /
 

Al igual que Shadowrun, nos encontramos con una remake del clásico shooter de 1995. Sangre a raudales nos espera en este juego de acción en primera persona. También mantiene los elementos de exploración que matizan tanta violencia gratuita en nuestras pantallas. Un detalle apreciable es que podremos elegir dos versiones de música: la clásica para los nostálgicos y la reversionada en estilo heavy metal para los hard gamers del Infierno.

NASCAR: The Game 2013 / PC /


Llega el tercer título de la serie de "Nascar: The Game", el primero para PC. Se presenta como la versión definitiva para disfrutar la experiencia NASCAR, la asociación automovilística más representativa de los Estados Unidos. El juego permite la competencia online, cuenta con diversos modos de competición y opciones para tunear nuestros autos. El apartado gráfico es muy bueno, quizás uno de los mayores logros del título. Mirá el trailer y de seguro querrás probarlo.

Narco Terror / PC - PS3 - XBox 360 /
 

Más acción retro con este título que retoma el espítitu clásico de juegos de disparos en tercera persona como Guerrilla Wars, Shock Troopers, Mercs y tantos otros que invadían arcades y consolas hace un tiempo. La apuesta aquí toma la potencia de las nuevas consolas ofreciendo un nivel gráfico envidiable. Una excelente opción para quienes quieran probar el género por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario