Páginas

1/8/13

Lanzamientos murcielagosos DC

En esta semana vamos directo al mainstream DC con 3 selecciones murcielagosas.

Batman Zero Year. The Director's cut
¿Director's cut? Bueh.... ok. Pero sí, cual si de una película se tratase, DC nos ofrece una nueva edición con la versión extendida del título principal de su más reciente crossover súper ventas, "Zero Year". Encontraremos la misma historia con pluses de la dupla creativa conformada por Greg Capullo y Scott Snyder.
Detective comics annual #2
Seleccionamos este porque puede leerse como un oneshot, sin molestos cruces. La sinopsis de DC: "Es un terrible y peligroso momento para ser un policía de Gotham City. Mientras que la policía están siendo víctima de asesinatos, el mejor de Gotham también se enfrenta a una amenaza interna, como la identidad de un ladrón que cambia de forma y está infiltrado en el GCPD amenazando con destruirlo. ¿Descubrirá el misterio del asesino antes de perder más aliados de entre los pocos que le quedan?".
Lápices de Scott Eaton y Jaime Mendoza. Guión de John Layman.
Batman illustrated by Neal Adams #3
Lo mejor de la selección semanal DC. Tercer y último tomo que reune cómics clásicos dibujados por el prócer comiquero Neal Adams. Encontraremos grandes historias en la que Neal dibuja los guiones de otros ídolo del cómic como Dennis 0'Neil en la historia "La hija del Demonio" donde aparece por primera vez Ra's al Ghul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario