Páginas

24/8/13

Nuevas novelas gráficas DC seleccionadas

Batman: Arkham unhinged
La serie de juegos Arkham resulta ser un hitazo superventas y por supuesto que DC no se perdería explotar más el producto en el medio que lo vio nacer. Arkham Unhinged es una de las opciones comiqueras que extienden la historia de los juegos. Viene publicándose sólo en formato digital. Ahora comienza su lanzamiento en tomos recopilatorios impresos. Conocé más en: 1, 2.
In the Days of the MOB
Está es una novedad crack para los comiqueros. Es uno de los primeros trabajos de sensacional Jack Kirby. En In the days of the mob, el Rey carga su tinta en la novela negra para crear una historia del mundo del ampa. Sin duda es un artículo de colección para los entusiastes seguidores de uno de los mayores exponentes del cómic estadounidense. Complementan este tomo las revistas de Amazing word od DC comics #1 y #10 con entrevistas, artículos y más viñetas.
Conocé más en estos links: 1, 2.
Nightwing: Old friends, new enemies.
Dick Grayson, ya en su rol de Nightwing en un tomo que compila historias publicadas en los 80's. Arranca con DC Secret origins #13 en la que nos presentarán al héroe con distintos flashbacks que exlican su origen. Luego nos adentramos en distintas aventuras publicadas en Actions cómics weekly en las que Flecha Roja también ocupa un papel principal. En el guión Marv Wolfman entre otros. Dibujos de Chuck Patton, Erik Larsen, Tom Mandrake y otros. Conocé más en, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario