Páginas

25/8/13

PS4 no se la banca

Según el artículo publicado en IGN por Scott Lowe, PS4 experimenta dificultades para correr el próximo Battlefield 4, actualmente en desarrollo.


Esta noticia plantea un futuro bastante negro ya que PS4 aun no sale al mercado y ya manifiesta inconvenientes para ofrecer las mismas prestaciones de nuevos equipos PCs de última generación.
El artículo está basado en las experiencias con las demos de juego. La situación es con el tema gráfico. Se notó una calidad cuestionable en texturas y partículas 3D en explosiones y otros objetos del entorno y también en las armas.
EA y DICE, empresas responsables del título, han informado que el juego correrá a 60 frames por segundo, y que podrán realizarse partidas cooperativas de hasta 64 jugadores. Según Lowe, es posible que cumplir con estos requisitos de fluidez termine afectando el entorno gráfico, reduciéndolo respecto a un PC.

Son varias las voces que apuntan a que las consolas no pueden competir con las PCs con su actual esquema de inserción en el mercado. Es decir, las consolas presentan una tecnología que no puede actualizarse hasta el cambio de generación. Siendo que estos cambios son al menos cada 6 años y considerando la constante evolución de hardware de las PCs, las consolas quedan desfazadas a mitad de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario