Páginas

18/7/13

Novedades comiqueras

Vuelve el carnicero rojo con Superior Carnage #1
Siniestro mes para Superior Spiderman en Marvel Comics ¡Regresa Cargane! Lo encerraron en un manicomio. Pareció haber desaparecido para siempre pero alguien tiene otros planes… ¿Lograrán despertar al monstruo? ¿Quizás una amenaza superior?
Guión: Kevin Shinick. Dibujos: Stephen Segovia.
Batman '66 #1
Los nuevos productos inspirados en la serie de Batman de los 60’s ya están aquí. DC nos retrotrae al mundo camp de Adam West y compañía con nuevas aventuras. En este primer número veremos al Acetijo, quien pretende robar algunas valiosas obras de arte en las narices de la policía de Gotham. Batman intentará detenerlo con la ayuda inesperada de la femme fatale gatuna. Guión de Jeff Parker y dibujos de Jonathan Case.
Skin Trade #1 de George R.R. Martin
Randi Wade es una investigadora con un pasado que no puede enterrar. La muerte de su padre, oficial de policía,  muerto bajo las garras y dientes de un animal extraño, todavía la atormenta. Cuando un amigo de la familia le trae en un caso similar, el pasado empieza a aullarle al futuro. Bienvenido a un mundo extraño donde una mujer joven está a punto de descubrir que los habitantes de las pesadillas son muy reales. La historia de Martin para la editorial Avatar Press es adaptada por Daniel Abraham en guiones y Mike Wolfer en los dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario