Páginas

19/7/13

Esperadas novedades gamer

Mortal Kombat Komplete Edition / PC - Xbox 360 - PS3 /
Llega la versión definitiva del juego. Tendremos todos los personajes que en las consolas fueron saliendo como contenido descargable, los 15 trajes clásicos y tres Fatalities. Ya se puede conseguir en Steam. La versión física llegará en agosto. Un titulaso del mejor vs fighting disponible para ordenadores.


DOTA 2. / PC /
“Novedad” no es ya que la gran mayoría de los gamers aficionados a los moba (massive online battle arena) habían probado la versión beta del juego. Ahora está disponible su versión final. Según los foros el aporte no es muy distinto a lo ya visto. Las gráficas son más efectistas y se han optimizado las particularidades de comunidad que le valieron el éxito a la primera entrega de DOTA. El juego es F2P (Free to Play) y lo pueden encontrar en Steam.


Painkiller Hell & Damnation. / PS3 - Xbox 360 /
El primer Painkiller se hizo de una gran fama por ser un fps efectista, simple, que apuntaba casi de forma exclusiva a la destrucción pura y dura de cuanta criatura se no cruzase en el camino. Destruir y avanzar a la siguiente fase, no más. Hell & Damnation nos llevará por los mismos caminos de acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario