Páginas

29/3/13

Más violencia con Tarantino

/// 21 de enero de 2014 ///

Despues del noti fake (noticia falsa por el día de los inocentes) de que nuestro Director favorito haría una película sobre Jesús, llegan noticias frescas.
Este año comienzan las grabaciones de su nueva película "The hateful eight" (el odioso 8) un western. Sobre la trama hay sólo especulaciones. Lo que ha trascendido es que el guión esta completo y que ahora están centrándose en el cast de la película que podría incluir la participación de Christopher Waltz y Bruce Dern.

Otra cuestión de interés afín al Director, aunque indirectamente, es el anuncio de la película Django Lives que significará el regreso de Franco Nero a su más famoso personaje. El film será dirigido por Joe D'Augustine, quien es miembro regular del equipo editor de Tarantino.

/// 29 de marzo de 2013 ///


Sería en "Badlanders" de Enzo Castellari, famoso director de películas del género de acción spaghetti western. Castellari está decidido a retomar aquella premisa de ásperos vaqueros violentos y Quentin Tarantino haría un pequeño papel como invitado. En sus palabras: “Estamos comenzando a realizar westerns nuevamente y Tarantino me prometió que tomará un pequeño rol en el Film”.
Otro autor que participará es Franco Nero, leyenda del género western. El actor y director ya trabajaron en el pasado en diversas películas como la exitosa “Geoma” de 1976.
Hasta el momento se desconoce cual será el argumento de Badlanders, pero la acción está garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario