Páginas

11/9/13

Cómic EE.UU

Transformers 30th Anniversary Collection  / Editorial IDW
Pedazo de compilado para los fans de Transformers. El 30 aniversario de los colosos metálicos nos trae muchos productos de celebración y el cómic no es la excepción. En este tomo se incluyen diversas historias que han sido señeras en su mundo de viñetas.  Jim Sorenson, Bob Budiansky, Simon Furman, Andrew Wildman, Mike Costa, Pat Lee, Don Figueroa, Alex Milne, Nick Roche y varios más son los autores responsables de los cómics que encontrarás en este artículo especial para coleccionistas.
Conocé más aquí.
Clive Barker Next Testament #1 / Editorial Boom
El maestro del horror no para de extender sus alucinaciones literarias a todo lo que sea vendible. Por suerte para el consumidor los productos son buenos, desde las action figures hasta los videojuegos, pasando por el cómic más sombrío. Éste es el caso que nos ocupa. La serie en actual está integrada por 10 números en la que nos encontraremos con un personaje con delirios mesiánicos que promete llenar de misterios cada página.
Conocé más aquí.


Ten Grand #1 / Editorial Image 
Joe Fitzgerald la tiene clara, su obsesión en la vida es Laura, pero la chica está muerta  y se complica...
La vida de Joe antes de conocer a su amor era la de un criminal. Ella logró que cambiara, pero demasiado tarde. Su trabajo final como asesino no salió bien y tanto él como ella murieron.
Ahora un ángel le ofrece a Joe un trato. Deberá combatir el mal hasta la muerte, literalmente. Cada vez que muera será revivido una y otra vez pero entre muerte y resurrección podrá estar unos momentos con Laura. Joe acepta.
Michael Straczynski en el guión y Ben Templesmith en los dibujos.
Conocé más aquí.
Itty Bitty Hellboy #1 / Editorial Dark Horse
Tenía que pasar y esta vez le tocó a Hellboy. Similar a la Kiss Kids que te comentamos en un post anterior, el cómic está muy cerca del humor gráfico, con historias de 2 o 3 páginas orientadas al deleite inocente de los niños, o al menos eso intenta. La impronta de los personajes está presente pero olvídense del tratamiento "Migloniano".
Art Baltazar en guión y también en dibujos junto a Franco.
Conocé más aquí.
Vampirella Southern Gothic #1 / Editorial Dynamyte
Diosa indiscutible del cómic, Vampirella estrena nuevo arco argumental. Tras una gresca en una tienda de zapatos en la que nuestra amiga queda herida, decide tomar un descanso que durará poco. Un nuevo caso espera por ella. La llamada de un antiguo amante será el inicio de la saga. Su destino es Mississipi y toda la parafernalia ocultista de este lugar del sur estadounidense. Demonios, vampiros y sangre para hacer dulce. Escrita por Nate Cosby e ilustrada por José Luis (Así, a secas. Nombre más random no se pudo buscar). Conocé más aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario