Páginas

8/9/13

DC seleccionados

Jack Kirby's Omac
1974, nos encontramos con Jack Kirby trabajando en OMAC, su nuevo proyecto comiquero para DC. La historia narra las aventuras de Buddy Blank, un hombre cuyo cuerpo ha sido alterado con tecnología biomecánica extraterrestre convirtiéndose en un poderoso ciborg. Los alienígenas responsables de su creación conforman la Agencia Global de Paz, cuya meta es proteger a la humanidad de la violencia que podría conducirla a la extinción.
Conocé más en 1, 2.
Necessary evil, the villains of the dc universe
Joker, Lex Luthor, Black Manta, Bane, Black Adam, Ra’s Al Ghul, General Zod, Clayface, Sinestro, Catwoman, Cheetahy muchos más villanos del mundo DC protagonizan este tomo del mal. Veremos a cada personaje en historias seleccionadas de diversos comics. Guionizan Richard Donner, Geoff Johns y Jeph Loeb y varios más. Los dibujos en las manos virtuosas de Jim Lee, Scott Williams, Neal Adams, Dick Giordano y Mike Mignola entre otros.
Conocé más en 1, 2.

Sword of Sorcery
Excelente compilación de historias del género de espada y brujería. Lamentablemente Amatista, princesa de Mundogema, se despide de su protagónico en el plan editorial new 52 con este tomo que integra los 8 números que se publicaron. Penoso pues era una apuesta de DC distinta al género de supehéroes con un buen equipo creativo entre los que destacaron Christy Marx (guionista de la serie animada Jem and the Holograms) y el impactante Aaron Lopresti en los dibujos.
Conocé mas en 1, 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario