Páginas

12/4/13

Nuevas imágenes de la película “Man of Steel”



La cuenta regresiva para el estreno de la nueva película del hombre de acero mantiene en vilo a todos sus fans. Como si no fuera suficiente la ansiedad, ha aparecido una imagen en la que se puede ver al General Zod, encarnado por Michael Sahannon, en una pose bastante amenazadora. Zod es uno de los archivillanos clásicos de Kal-El/Clark Kent, tanto en los cómics, como en el cine y la televisión. Su origen kryptoniano lo convierte en uno de los enemigos más peligrosos del hombre de acero. 

La trama de la película se centra en el viaje de descubrimiento de Clark Kent, en busca del verdadero propósito de su presencia en la Tierra, por lo que la aparición del General Zod acelerará este proceso de comprensión, para que el joven Clark Kent este listo para iniciar su camino hacia la también esperada Justice League, cuyo estreno se espera para el 2015. 

El estreno de Man of Steel esta previsto para el 13 de junio en nuestro país, un día antes de su estreno en Norteamérica. El reparto incluye reconocidos actores y actrices, con Russell Crowe en el papel de Jor-El, Kevin Costner como Jonathan Kent, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane como Martha Kent.




No hay comentarios:

Publicar un comentario