Páginas

9/4/13

El juego de PSP de Black Rock Shooter será lanzado en occidente


Nis America anunció el lanzamiento para PSP del juego Black Rock Shooter. La fecha prevista será el 23 de abril en el país del norte, y al día siguiente en Europa, con la particularidad de que en el viejo continente sólo estará disponible vía PlayStation Network.

Black Rock Shooter es un juego basado en un OVA de 50 minutos del año 2010, a su vez inspirado en el tema homónimo de la banda Supercell, y las ilustraciones de Huke, uno de los miembros de la misma. Fue producido en ese entonces por Yutaka Yamamoto, del estudio Ordet, y dirigida por Shinobu Yoshioka.



La trama del juego nos pone en la piel de la heroína Black Rock Shooter, una androide que debe salvar a la humanidad, tras casi veinte años del exterminio provocado por una raza extraterrestre. En el momento en el que Black Rock Shooter despierta, sólo quedan unos doce humanos vivos en todo el planeta.

Podremos aventurarnos por extensos escenarios, donde se nos muestra un planeta Tierra devastado por la guerra. Habrá que agudizar los sentidos para participar de batallas relámpago, valiéndonos de las habilidades sobrehumanas de nuestra protagonista. Podremos desbloquear nuevas armas, trajes, desafíos y extras a medida que avancemos en nuestras misiones.

En Japón, el juego fue presentado originalmente en el 2011 para la PSP de Sony, por los desarrolladores de Imageepoch. Y ahora Nis America cumple la promesa que hizo en ese entonces de traerlo al lejano occidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario