Páginas

12/10/13

Novedades animé

Anohana: The Flower We Saw That Day

Una bella y emotiva historia. La película retoma el argumento de la serie de TV: El espíritu de Menma no logra descansar en paz. Ella tiene un último deseo, reecontrarse con el grupo de amigos que conoció en vida. Logrará contactarlos pero descubrirá que varios han cambiado...
Tatsuyuki Nakai en la dirección, guiones de Mari Okada y diseño de personajes de Masayoshi Tanaka.



Hakuouki

Primera parte de dos películas que resumirán la propuesta del animé en TV. El argumento nos presenta al médico Kodou Yukimura el cual desaparece tras iniciar un viaje a Kioto. Su hija, Chizuru, emprenderá su búsqueda. Durante su camino enfrentará numerosos peligros y encontrará el apoyo de los Shinsengumi, fuerza policial japonesa. El animé suma numerosos elementos de ficción como la presencia de monstruos que estarán directamente relacionados con el trabajo de Kodou.
Osamu Yamasaki en la direción, guiones de Tsunekiyo Fujisawa y Atsuko Nakajima en el diseño de personajes.



Takanashi Rikka Kai: Gekijō-ban Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

Al igual que la anterior, esta película resume la historia presentada en el animé. Yūta Togashi es un jugador de rol que ha llegado al punto de creerse a su personaje. Su fascinación le trae consecuencias sociales en su escuela ya que no tiene amigos. Decidido a cambiar su vida y dejar su mundo atrás, comienza la escuela media superior con nuevas perspectivas. Allí conocerá a Rikka Takanashi (en este personaje hace foco la película), tan o más friki que él. Ella descubrirá su pasado rolero y quedará fascinada.
Dirección de Tatsuya Ishihara, diseño de personajes de Kazumi Ikeda y el guión de Jukki Hanada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario