Páginas

23/10/13

Lanzamientos DC

Earth Two
Grant Morrison y Frank Quitely ¡Qué mejor dupla! DC está presentando nuevo material de las malévolas versiones de personajes clásicos DC. Ellos son conocidos como "El sindicato del crimen". De aquí la reedición de esta historia, una de las más recordadas del universo "Tierra 2".

Sinópsis oficial: Ultraman, Owlman, Power Ring, y Johnny Quick dominan su mundo sin piedad ni oposición, hasta que la súbita aparición de Superman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia! Realties choque como la Liga de la Justicia viaja a una realidad alternativa para enfrentar a imágenes especulares distorsionadas de sí mismos.
Pearl of Pandaria
Mists of Pandaria es una de las expansiones del juego Word of Warcarft. Como ya ha sucedido con otras historias de este mundo gamer, nos encontramos esta nueva incursión comiquera. 

Sinópsis oficial: Li Li Cerveza de Trueno ha explorado todas las maravillas de la Gran Tortuga, Shen-zin Su, y ha registrado cuidadosamente todas sus experiencias en su diario personal. También ha guardado cartas de su tío, Chen, entre las ajadas páginas del diario; en ellas se relatan las mayores aventuras de Chen a través de las tierras de Azeroth. Hace ya años que Chen partió hacia el ancho mundo y comenzó a escribir sobre sus hazañas, pero de repente y sin ningún tipo de explicación, las cartas cesaron. Poco después de la exploración de La Isla Errante, Li Li terminó por obsesionarse con encontrar a Chen. Así las cosas, acabará por abandonar Shen-zin Su para resolver el misterio de la desaparición de su tío y así dar comienzo a sus fantásticas historias llenas de emoción y descubrimientos.
Ame Comi Girls vol.1 (miniserie de 5 cómics)
Preciosista estilo animé para estos cómics inspirados en una línea de fiuguras de accíón de DC. La premisa aquí es el girl power; el día lo salvan las chicas, personajes señeros del mundo superhoico como Wonder Woman, Supergirl y Catwoman entre otras.

Sinópsis oficial (adaptada): Wonder Woman tiene que parar el ataque de Themyscira. Aparecen las primeras versiones femeninas Ame-Comi de Batman y Robin mientras Batgirl cae en la trampa de Duela Dent. Ame-Comi Brainiac hace su aparición y Supergirl y Power Girl deberán enfrentar su plan invasor.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario