Páginas

27/10/13

Clásicos de Marvel

Magik: Storm and Illyana
Qué bueno es ver a Buscema en lo suyo. En estos 4 cómics del género de espada y brujería, el artista ilustra con maestría guiones imprescindibles de Chris Claremont. El tema mutante aquí es lo de menos, más recurso comercial que narrativo.
Sinópsis: Illyana Rasputin, la hermana de 7 años de Colossus,  ha sido arrebatada por Belasco, señor demonio del Limbo. A pesar de que los X-Men van a su rescate segundos después, éstos representan años de duración y suplicio para ella, comenzando con la pérdida de una parte de su alma. La hechicera Ororo y Gato guerrero, versiones alternativas de los X-Men Storm y Kitty Pryde, ayudan a Illyana contra los terrores de Limbo. Allí los espera S'ym, secuaz de Belasco y una versión retorcida y perversa de Nightcrawler. Illyana se forma en la artes mágicas de la luz y las sombras.  Cuando llegue la batalla final contra Belasco ¿podrá el bien triunfar sobre el mal siendo que ella ya no distingue uno de otro?
Conocé más aquí.

Infinity Gauntlet, aftermath.
A los que se enganchen con las próximas películas Marvel les resultará de mucho interés conocer más sobre el guantelete del infinito. Es una de las piezas de poder más notorias que haya presentado la editorial. En esta ocasión las casa de las ideas nos trae una de sus historias más notables, la continuación de "The Infinity Gauntlet", en manos de su autor Jim Starlin.
Sinópsis: La saga Infinity de Jim Starlin continúa. Después de derrotar a Thanos, Adam Warlock tomó el Guantelete del Infinito y su gran poder. ¿Puede el ser más poderoso en el universo ser convencido para dejarlo? ¿En quién confiar para entregarlo? Mientras tanto Silver Surfer intenta destruir el Santuario de la Muerte de Thanos, pero primero debe lidiar con el Colector y enfrentar sus miedos más oscuros.
Conocé más del Guantelete del Infinito aquí.

Inhumans (1998)
¿Y estos? Otro grupo superheróico Marvel que vale la pena conocer. Te lo recomedamos porque, si bien podría decirse que son personajes de la B, vienen cosechando una hinchada más que importante por historias que saben enganchar y en ocasiones más que eso. Tal caso es el de este premidado arco argumental de Inhumanos. Son 12 número a cargo de Paul Jenkin en el guión y Pat Lee en los dibujos.
Sinópsis: Los Inhumanos son una de las rarezas más perdurables de Marvel. Una raza de fenómenos genéticos que viven recluidos en su reino de la isla de Attilan. Sus mutaciones provienen de la niebla Terrigen, una extraña sustancia que confiere poderes sobrenaturales extraordinarios, a veces monstruosos. Ahora Attilan está bajo ataque ¿Puede la familia real, encabezada por Rayo Negro, rechazar a los invasores alienígenas que asaltan sus defensas exteriores? Pero también deberán hacerle frente a un peligro interno, el hermano de Rayo Negro, Maximus el Loco.
Conocé más de los inhumanos en 1, 2, 3.


Todas las sinópsis son traducciones adaptadas de las promos oficiales de la editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario