Páginas

1/9/13

Recientes lanzamientos gamer

Pikmin 3 / Wii U /
Nueva entrega de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más divertidos que hay en el mercado. Desde el lanzamiento del primer título en Gamecube, la saga ha tenido un estupendo recibimiento. Shigeru Miyamoto (leyenda del mundo del video juego) nos invita a disfrutar de los pocos títulos del género con un planteo no bélico, con personajes muy accesibles al gran público. Diseños bien animados que se desenvolverán en un mundo fantástico atractivo y lleno de color. Para todas las edades.
Conocé más en: 1, 2.



DuckTales Remastered / Wii U - PS3 - XBox 360 - PC /
¡Huy! Qué buen momento comentar este juego. Al menos para quien les escribe y seguramente que para muchos más de esos que conocieron el título en su Family Games ¿se acuerdan? Y sí, regresar a esas épocas no tiene precio y más cuando nos trae una remasterización tan cuidada de uno de los mejores títulos del catálogo de plataformas de 8 bits.
Conocé más en: 1, 2, 3.



Lost Planet 3 / PS3 - XBox 360 - PC /
¡Qué pasó Capcom! Con la historia futurista de los juegos Lost Planet han logrado entregar títulos con buenos momentos de acción en primera y tercera persona. LP3 llega en modo de precuela con una ambientación que por momentos logra lo que pretende: asustarnos, darnos frío (!), involucrarnos. Sin embargo es un título señalado de tomar elementos narrativos de Mass Effect. En general de carecer de originalidad, razón por la cual no se pensaba que saliera al mercado nuevamente, pero ahí está y la crítica lo esta sepultando bajo la nieve.
Conocé más en: 1, 2.



Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows / PS3 - XBox 360 - PC /
Beat 'em ups... ya saben... quien les escribe muy dificilmente les diga al negativo del género pero la cosa cambia. A los juegos de la franquicia nunca le sentaron sus incursiones al 3D. El título intenta ganarnos con doble gancho. Por un lado lo nostálgico de los muy buenos productos de Tortugas Ninjas en toda consola de 16 bits y por otro lada, y en menor instancia, el aspecto visual. La historia toma su base de la serie actual de Nickelodeon pero no exclusivamente, incluso el aspecto de los personajes es distinto, más cercano a las películas live action. Parece que esta vez habrá que meter la cabeza en la caparazón.
Conocé más en 1, 2.



Saints Row IV / PS3 - XBox 360 - PC /
"Las fuerzas invasoras extraterrestres, lideradas por el Líder Supremo del Imperio Zin, Zinyak, descienden sobre los escombros de la antigua Casa Blanca. Se siguen produciendo ataques contra las demás ciudades importantes mientras la cifra de muertos asciende a millares y la Tierra trata de organizar un contraataque."
Una premisa bastante trillada pero que en el juego toma una matiz de originalidad tanto para la historia como para la diversión misma del título. La saga se ha convertido en uno de los mejores sandbox disponibles y su cuarta entrega ha recibido un muy buena crítica.
Conocé más en 1, 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario