Páginas

1/9/13

Lecturas seleccionadas

Te proponemos la segunda selección de publicaciones editadas en Agosto, ya disponibles en las librerías del país. A continuación sus sinópsis oficiales.

La crónica de fuego / John Stephens / Sello Ed. Montena
Emma, Kate y Michael acaban de descubrir que, después de diez años desaparecidos, sus padres podrían estar vivos. Magnus el Siniestro, la criatura más cruel que hay en la Tierra, los secuestró porque sabían demasiado sobre los Libros de los Orígenes. Ahora los hermanos también han descubierto varias cosas sobre estos libros: son tres, confieren un poder extraordinario a quien los posee... y, según una profecía, ellos son los únicos que pueden liberar su magia y protegerla. De hecho, ya tienen uno, el Atlas Esmeralda, pero Magnus quiere ofrecerles un trueque muy tentador: sus padres a cambio del libro. Volverían a ser una familia..., pero saben que él alcanzaría su objetivo: dominar el mundo y sumirlo en las tinieblas.
La crónica de fuego / Luciano Saracino / Sello Ed. Mondadori
Hordas de zombies, y no malones de charrúas, fueron los que se comieron a Juan Díaz de Solís, el primer navegante español en llegar al Río de la Plata, apenas desembarcó en 1516. Desde entonces, el pasado argentino está plagado de zombies. Utilizados como carne de cañón en las luchas independentistas, cruciales en las gestas patrióticas y protagonistas de los momentos más sórdidos de la Nación, incluso los próceres han sido sospechados de ser muertos vivientes. Es tiempo de saldar la deuda con la verdad y devolver a esas criaturas su lugar en la Historia. Una lección que la escuela nunca se atrevió a contar. Ni viruela, ni fiebre amarilla: brotes de virus zombies. San Martín, Belgrano y Sarmiento# ¿mordidos? La verdad sobre la Batalla de San Lorenzo.
El mesías de Dune / Frank Hervert / Sello Ed. Debols!llo
Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides: un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante: su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la CHOAM, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de Dune: un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación.
Conocé más en: 1, 2, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario