Páginas

26/8/13

Bati-vaca llega para quedarse

Bat-Cow
¡Epa! Batiduende tiene competencia para el primer puesto de personajes fumados de la familia de Batman. Ahora es el turno de la Bativaca que tendrá su propia historia en el comic Batman Incorporated. En nuestro país sería muy bien recibida...
¡Ah claro! ¿Es que no conocías a Bati-vaca? No es una de las mascotas DC más conocidas, ni tampoco es muy antigua en el mundo comiquero. Es una creación de Grant Morrison y Chris Burnham. Apareció por primera vez el año pasada en las páginas de Batman Incorporated #1. Damian Wayne como Robin y Batman siguen la pista de Leviathan hasta un matadero en el que se envenenaba la carne. Allí rescatan a una vaca que luego Robin convierte en su mascota bautizándola como Bati-vaca. Si se fijan bien el pelo marrón de su cara tiene forma de murciélago.
La aparición del bobino parece ser un guiño de Morrison al personaje aparecido por primera vez en las páginas de Tiny Titans, comic para lectores niños. Aquí la vemos usando capa y máscara como Batman.

Bizarrísimo. La cuestión es que Bat Cow ya es una de las aliadas del grupo internacional de Batman y tendrá su primera historia propia esta semana, con el lanzamiento de Batman Icorporated Special #1.


2 comentarios:

  1. jajajajajja, y esta bativaca da batileche que es usada en una bati-dora para hacer batidos jajajajajajajajajajajajajaja :)

    ResponderEliminar