Páginas

29/8/13

Agosto asgardiano en Marvel Comics

Agosto nos trae varias propuestas del mundo Thor. Kirby, Lee, Simonson nos demuestran por que son lo mejor que le pudo pasar al superhéroe.

Fearless Defenders
El primer tomo de las aventuras de las Valkirior, diosas guerreras de Asgard. Aunque ahora el equipo no tendrá tanta presencia del mundo de Thor como el que presentaran Stan Lee y Jack Kirby en 1966. Valkirye y Misty Knight se reunen nuevamente. Serán las protagonistas que conformarán un nuevo y letal equipo. El tomo compila el primer arco argumental compuesto por los números 1 al 6 de la edición mensual. Cullen Bunn en el guión. Lápices de Will Sline.
Conocé más en: 1, 2.
Thor by Walter Simonson
Si hubiese que elegir algún autor de Thor sería, sin lugar a dudas, Walter Simonson. Su laburo escribiendo, dibujando y entintando marcó una de las mejores etapas del supehéroe en las viñetas. Por eso Marvel comienza esta reedición de sus historias en tomos coleccionables con color remasterizado por Steve Oliffe. En esta primera entrega nos encontraremos con las historias de los 9 números iniciales de Simonson con Thor, en los que destacan la primera aparición de Bill Rayos Beta (en la imagen). La editorial Panini ha publicado excelentes tomos compilatorios en español de la etapa del autor con Thor.
Conocé más en 1, 2, 3.
Thor. The wrath of Odin
Espectacular edición coleccionista con un muestrario de lo mejor de lo realizado por los gigantescos Stan Lee y Jack Kirby en el mundo asgardiano. En este tomo encontrarás las primeras apariciones de Ego el Planeta Viviente, Ulik el Troll y Wrecker; batallas con el Absorbing Man, Destroyer y Super-Skrull, aventuras en el submundo de Plutón y la montaña de Wundagore; el debut de Lady Sif e historias clásicas de Thor y Hércules ¡Está imperdible! Incluye: Journey into mistery (1952) #121-125, Thor (1966) #126-152, Thor annual #2 and Not Brand Echh #3. Panini ha publicado un tomo con varios cómics de los aquí mencionados y en septiembre lanzará otro, buenas opciones para conseguirlo en castellano.
Conocé más en: 1, 2, 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario