Páginas

23/7/13

Seleccionados Marvel recientes

Superior Spider-Man Team Team Up #1
Se vienen cruces superheroicos. Los que se habían enganchado con los cómics de Avenging Spiderman estarán muy complacidos. Al igual que en este, Superior Spider-Man Team Up presentará un superhéroe Marvel por número que hará equipo con el arácnido y en algunos casos serán enfrentamientos. Guión a cargo de Christopher  Yost, dibujos de David Lopez Lopez. En la imagen vemos la tapa alternativa realizada por Humberto Ramos.
Hawkeye anual #1
Dos Hawkeye, el clásico Clint Barton y la bella Kate Bishop se presentan en este one shot (historia independiente de un solo número) en que se medirán con la infame Madame Masque. El cómis es guionizado por el ascendente Matt Fraction.
Hunger #1
Leonard Kirk en los dibujos y Joshua Fialkov al guión presentan este número especial en el marco del final de la saga Marvel de "Age of Ultron". Hunger hace refencia al hambre del colosal devorador planetario Galactus. Una temible amezanza que se le presentará al Universo Ultimate. Probablemente esta historia sentará las bases para el anunciado fin de este Universo y su integración en el Universo clásico de Marvel, el 616. Esto sucederá en la inminente saga: "Cataclysm: The Ultimates Last Stand".

No hay comentarios:

Publicar un comentario