Páginas

1/5/13

Evangelion a sólo 2 capítulos de su inminente final!


La revista Ace Young anuncia en su número de junio, que el final de la reconocida obra de Yoshiyuki Sadamoto tiene los días contados! De continuar el ritmo actual de la publicación del manga, éste llegaría a su punto final el 4 de Junio de éste año.




Neon Genesis Evangelion comenzó a publicarse en diciembre de 1994, en la revista Shōnen Ace, en donde continuó hasta el año 2008, cuando se trasladó a la Young Ace, con casi 19 años de duración.

A modo de celebración, la Young Ace está preparando el denominado “Evangelion Comic Climax Special Program”, un evento que incluye entrevistas a varias personalidades involucradas con la obra, y otros segmentos que aún se mantienen en secreto.


El pasado mes de agosto se publicó el volumen recopilatorio #13 en Estados Unidos, Japón y otros países por la editorial Glenat, mientras que la editorial Ivrea ya va por el tomo #8 de su Edición Deluxe, y por el #24 de la Edición Tradicional.

Sin lugar a dudas, una noticia que provoca una mezcla de alegría y tristeza, en honor a una historia que quedó marcada a fuego en el corazón y la mente de miles de fans alrededor del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario