Páginas

24/4/13

"X-Men: Days of the Future Past" comienza a tomar forma


La secuela de la reciente "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class), empieza a tomar forma y ya cuenta con su primer avance, en este caso una imagen de cómo se verá a Halle Berry vistiendo de "Tormenta" (Storm).

Vuelve Bryan Singer a dirigir a los queridos mutantes de la Marvel, en esta ocasión, tendrá en sus manos una de las más populares sagas que vivieron los X-Men, "Días del Futuro Pasado".

En esta historia se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por Centinelas, robots despiadados, cazadores de mutantes. La mayoría de los héroes han sido barridos de la faz de la tierra por culpa de estos sanguinarios robots. Solo un grupo pequeño de mutantes sobrevivientes ideará un plan para volver al pasado y detener el terrible futuro en el que viven.

Así se verá Tormenta.
Como es un filme donde los saltos temporales abundarán, podremos ver a muchos de los personajes de la trilogía original. En este caso, gracias a la imagen difundida, conocemos cómo será "Tormenta", interpretada nuevamente por la bella Halle Berry.

Esta nueva entrega de X-Men contará con las actuaciones de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, entre otros.

Junio de 2014 será la fecha en nuestro país para el estreno de "Días del Futuro Pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario