Páginas

23/4/13

Rumores x 5

En nuestro post anterior te contamos el cronograma de las próximas películas de Star Wars anunciadas por Disney. De éstas, por lo menos se harán dos basadas en personajes de la Saga pero todavía no se precisa en cuales. El rumor más extendido pone todas las fichas en Yoda. También rankean fuerte Boba Fett y Han Solo.

Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en Los Vengadores, protagonizaría la nueva película de The Crow (El cuervo). La dirección estará a cargo del español Javier Gutierrez. El Cuervo es un cómic creado por Jamer O’Barr que ya lleva 5 adaptaciones en el cine, siendo la más recordada la protagonizada en 1994 por Brandon Lee.

Más lucha para los poseedores de una Nintendo 3DS. “Tekken Revolution” es el nombre del nuevo título que Namco está preparando y al parecer sería exclusivo de la mencionada portátil.

Paramount se la está pensando dos veces antes de permitir tanta licencia artística en la nueva película de las tortugas. Hace unos meses se anunció que nuestros amigos anfibios no serían mutantes sino extraterrestres. Parece que van a dejar esta idea atrás ya que no ha caído nada bien entre los fans. Recientemente han confirmado que se respetará el nombre original de T.M.N.T. (Teenage Mutant Ninja Turtles) en vez del planteo inicial que era sólo “Ninja Turtles”. Esto sugiere que el guión (que se está reescribiendo) presentará el origen clásico de las tortugas.

El nuevo video juego de la saga Arkham de Batman incluiría un modo multiplayer. En éste interpretaríamos a villanos, ampones del Guasón o de Bane. También se comenta que podríamos utilizar versiones customizadas de Killer Croc, Deadshot, Firefly, Black Mask y Deathstroke. El título estará disponible desde finales de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario