Páginas

24/4/13

Primer trailer de "Thor: Dark World"

Los superhéroes en la pantalla son el furor, capas, armaduras, superpoderes, todo plasmado al séptimo arte. Ahora, aprovechando que en pocos días llega "Iron Man 3", Marvel difundió el primer trailer de segunda parte del dios nórdico del trueno.

 

El 25 llega Tony Stark y su traje de Iron Man a los cines, y aprovechando este furor entre los fans y además que los superhéroes están de moda en el cine, Marvel comics difundió el primer trailer de "Thor: Un mundo oscuro" (Thor: Dark World). Segunda entrega del dios nórdico y su fantástico martillo el "Mjölnir".

El filme se centra luego de los sucesos de "Los Vengadores" (al igual que los próximos estrenos cinematograficos de Marvel). Thor deberá enfrentarse a un poderoso y malvado enemigo llamado Malekith, quien buscará sumir a todo el universo en la más profunda oscuridad. Para luchar con este nuevo enemigo Thor (Chris Hemsworth), contará con la ayuda de su amada Jane Foster (Natalie Portman), pero deberá sumar a alguien más a su equipo, el dios del trueno deberá recurrir a su malévolo hermanastro "Loki" (Tom Hiddleston).

En cuanto a los actores, "Thor: Un Mundo oscuro" contará nuevamente con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, entre otros. En cuanto al papel del villano de turno, Malekith, caerá en manos de Christopher Eccleston.

Trailer de "Thor: Dark World"

No hay comentarios:

Publicar un comentario