Páginas

1/4/13

Nuevo yaoi de Rieko Yoshihara

La historia se denominará “Into Illusion” y será publicada como un mix de manga y novela. En ambos casos los textos estarán a cargo de Yoshihara, mientras que el trabajo de dibujo correrá por cuenta de Ryo Tateishi. La historia contendrá diversos elementos de ciencia-ficción como marco del desarrollo de las relaciones amorosas homosexuales propias del género yaoi.

Sinopsis oficial:
“Takumi, Kouki, y Jin son tres chicos que viven una vida normal de secundaria, hasta el día en que un accidente automovilístico traumático le da un giro a sus vidas. Atrapados en un fenómeno que retuerce las fronteras entre los reinos de lo sobrenatural y el mundo del hombre, su destino parece estar sellado... y aún así sobreviven. ¿Qué significa su supervivencia misteriosa, y cómo va a cambiar sus vidas?”

El lanzamiento será tanto en inglés como japonés, a partir de abril de este año. Habrá que esperar por la popularidad de la serie para una posible adaptación al animé, como ya le sucedió a “Ai no Kusabi”, el título más conocido de Yoshihara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario