Páginas

6/4/13

Más info sobre los nuevos OVAs de "To Love-Ru Darkness"!



Finalmente se dieron a conocer las fechas de lanzamiento de los 2 OVAs nuevos de “To Love-Ru Darkness”, la obra de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, según el anuncio de la revista Jump Square.

La historia de To Love-Ru Darkness comienza justo después del final de la primera parte de la saga, llamada “To Love Ru”, dando mas protagonismo a Konjiki no Yami, Momo y Mea, dejando en un plano secundario a Lala, Haruna y Rito Yuki, estrellas de la historia original.

Los OVAs serían incluidos en los volúmenes #8 y #9 del manga original, cuyos lanzamientos están previstos para el 19 de agosto y el 4 de diciembre, respectivamente.


El primer OVA estará basado en el capítulo 18 del manga, y el bangaihen (historia alternativa o side story), que se publicó en la quinta entrega del Jump SQ.19.
En cuanto al segundo OVA, éste adaptará el capítulo 28 del manga, y el bangaihen publicado en la cuarta y sexta entregas del Jump SQ.19. El mismo equipo que trabajó en la serie estrenada el año pasado volverá a reunirse para éste nuevo proyecto.

Opening de To Love-Ru Darkness:


No hay comentarios:

Publicar un comentario