Páginas

30/4/13

El nuevo universo Marvel de Fox

En nuestro post anterior te contábamos sobre las franquicias Marvel cuyos derechos fílmicos están en manos de otras productoras. El caso de Fox con Wolverine, X-Men y Fantastic 4 es muy interesante ya que las futuras películas estarán compartiendo un mismo universo. La novedad más reciente es el ok para un film de Los cuatro Fantásticos en 2015. En estos momentos está desarrollándose el guión original al tiempo que inician las negociaciones para el reparto de actores.

Lo confirmado hasta ahora para este nuevo universo:

Julio 2013: The Wolverine
Julio 2014: X-Men - Days of the Future Past
2015: Fantastic Four


Parece que Fox se lo ha tomado en serio. Recordemos que uno de los más grandes aciertos fue contratar a Mark Millar como consultor creativo. Probablemente los resultados sean muy buenos y no extrañemos la tutela directa de Disney.

Una de las declaraciones de Millar cuando se unió al proyecto:

"Como alguien que ha pasado toda su vida obsesionado con las historietas y las películas, esto es fundamentalmente mi sueño, una combinación única de ambas. Pasé diez años trabajando en Marvel y estoy muy contento con el trabajo realizado en los cómics, por lo que la idea de trabajar con estos personajes en un medio completamente nuevo es enormemente emocionante para mí. Me gusta mucho el equipo de Fox, me encanta esta nueva dirección audaz que tienen para sus franquicias y estoy orgulloso de poder trabajar junto a algunos de los mayores talentos del cine moderno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario