Páginas

8/4/13

5 novedades gamer

Wizard of the Coast anuncia Magic 2014, Duels of the Planeswalkers. El título estará disponibles este invierno en Android, IPad, Xbox Live Arcade, Steam y Play Station Network

Luigi’s Mansion 2, Dark Moon ya está entre nosotros. El  nuevo juego de Nintendo 3DS, nos ofrece una nueva aventura en la que controlaremos a Luigi en el marco de una historia de fantasmas. El título encabeza el primer puesto de venta de video games en Japón.

Ninja Theory, responsables del exitoso relanzamiento de la saga Devil May Cry, han confirmado que anunciarán un nuevo título en breve.

Quien esté por actualizar su pc a partir de octubre próximo y piense comprarse una de las últimas placas de video de AMD de gama alta, se llevará la espectacular sorpresa de que tendrá el esperado video juego Battlefield 4 de regalo. ¿Qué tal eh?

Una de las peores novedades. De momento es sólo un rumor pero viene sonando fuerte. X-Box 720 no permitiría jugar títulos de segunda mano. Pero esto no es lo más triste. Cualquier juego requeriría una conexión continua a Internet para poder jugarse (aunque no sea multiplayer). De confirmarse la consola de Microsoft sería la última y quizás el mayor fracaso de la próxima generación. Esperemos que no se confirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario