Páginas

20/3/13

Resident Evil 6



La sexta entrega de la franquicia survival-zombie predilecta de CAPCOM, tendrá su salida el 22 de marzo por la tienda virtual de Steam, en formato digital. Pero esto no termina aquí. La empresa japonesa, junto con Valve (desarrolladores del famoso título Left 4 Dead), nos tienen preparadas muchas sorpresas con la adquisición de la pre-compra de RE6.


En esta oportunidad nos encontraremos con personajes conocidos, como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong, uniendo fuerzas contra la implacable infección, el virus-C y la historia nos llevará desde Estados Unidos, pasando por Edonia (Ciudad ubicada en Europa del Este), hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.


Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.


Pero esto no es todo, sumado a todos los regalos que CAPCOM nos hace por la pre-compra online de la copia digital del juego para PC (soundtrack del juego, una copia del RE5 y un "Season Pass" para las futuras DLC para el modo multijugador), una de sus novedades más importantes, es:


El crossover con Left 4 Dead 2. Los jugadores de RE6 van a poder ponerse las pieles de los supervivientes de dicho juego en modos multijugador. Como a su vez, Valve ha lanzado una campaña para que los usuarios Steam, mediante el Workshop de L4D2 realicen los modelos de los personajes de Resident Evil 6 para su uso en las misiones de Coach, Ellie, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario