Páginas

29/3/13

Los nuevos marks de Tony para Iron Man 3


No falta mucho para el estreno del tercer filme de Iron Man, mientras tanto, Marvel nos da un pantallazo de lo que vendrá en materia de Marks; más de uno ya debe estar colapsando de los nervios ante tanta armadura junta.

Tony, además de ser la estrella de la película, tendrá la compañía de las "Marks" creadas por él; es por esto que Marvel publicó 6 imágenes con las nuevas armaduras salidas del imaginario de Stark.

Entre las 6 imágenes podemos apreciar la "Deep Space Suite", armadura predilecta para el viaje espacial, ahora llamada "Gemini"; "Hearthbreaker", la mark con un reactor arc mucho más grande y poderoso. Otra que también hace su gala es "Igor", armadura idéntica en un 100% a la “Hulkbuster”, traje creado para mantener a raya al gigante esmeralda.

Respecto a la historia veremos a un Tony Stark diferente, quien deberá caer para luego resurgir, mientras se enfrenta al malvado villano conocido como "El Mandarín". Éste intentará destruir a toda costa a Stark y poder hacerse con la novedosa tecnología llamada "Extremis".

En cuanto al elenco, Iron Man 3 contará nuevamente con Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Ben Kingskey, Guy Pearce, Jon Favreau.

La fecha de estreno en nuestro país será privilegiada, puesto que la llegada será para el próximo jueves 25 de abril, una semana antes que en EEUU.

Otro detalle que no puede pasar desapercibido es el final post-créditos, Marvel nos tiene acostumbrados a presentar un pequeño cameo con algún otro personaje de su basto universo; en este caso directivos dijeron que no habrá cameos, "Es sólo de Iron Man", aclararon. De todas maneras los rumores cada día cobran más fuerza respecto a que posiblemente al final podamos ver algo de "Guardians of the Galaxy", otro de los proyectos cinematográficos de Marvel basado en el cómic homónimo.

Con ustedes, los nuevos "chiches" de Stark:

No hay comentarios:

Publicar un comentario